26.2.08

Arcadio Urpí: PÓCIMA CHEMIATIS


Quiero quererte y te quiero
Mi alma quiere ser tuya y lo es
Mis manos quieren acariciarte
Mis ojos quieren verte
Mis oídos oírte
Mis labios besarte
Mi cuerpo sentirte
Mi vida quiere quererte
¿Qué me has dado, hechicera?

PÓCIMA CHEMIATIS

FILTRO PARA CAUTIVAR
En fuego encendido por un Dragón, cocer con agua de Lluvia de Primavera
Dos alas de murciélago
Seis garras de gavilán
El corazón roto de un ruiseñor
Un colmillo de serpiente
Un pellizco de polvo de alas de mariposa
Un rayo de luz de luciérnaga
Cinco gotas de sudor de libélula
Un cuarto de raíz de mandrágora
Siete pétalos de orquídea azul
Una cucharada de aceite de muérdago
Tres destellos de luna creciente
Una gota de esencia de soplo de hada
Ha de beberse durante el plenilunio de abril, en el cáliz de un lirio blanco, tras el canto de la alondra.

UN CONJURO
Alas de murciélago
Escamas de dragón
Raíces de muérdago
Bigotes de ratónArcadio
Arcadio Urpí: Pócima Chemiatis

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio