9.2.08

No. No es un país para viejos

¡¡¡ No te la pierdas!!!


No. No es país para viejos…
Ni para sheriff pasados de vueltas, ni para perdedores incapaces de reconducir sus destinos ni para asesinos extrañamente ligados a una bombona de oxígeno ni, por supuesto, para cineastas comprometidos con el noble arte de la narración sin aspavientos.
Sin embargo, de vez en cuando, surge al otro lado del atlántico una propuesta que transgrede las convenciones y los inconvenientes, postulando una revisión de alguno de sus apotegmas más universales, caso del western o del cine negro, dando como resultado una bilis creativa de singular calado y apariencia que no sólo consiente la aprobación entusiasta de una comunidad de críticos adictos al dogma y al sectarismo, sino que además logra definirse como un producto cinematográfico incontestable.
"No es país para viejos" por J.P. Bango
http://www.septimovicio.com/criticon/09022008_no_es_pais_para_viejos_por_jp_bango/

Etiquetas:

2 comentarios:

Anonymous Rosa ha dicho...

Hola Arturo,

Sólo decirte que no he desaparecido y que sigo tu blog como siempre -aunque estuve con gripe...-
Ya veo que sigues superinspirado!
Yo sigo también con mi blog en holandés, aunque a veces uso textos de otros en inglés.

Has visto mis fotos nuevas?
Rosa

2:04 p. m.  
Blogger Cronopio ha dicho...

Pues sí, y por cierto me encanta eso de los álbumes, lo cierto es que tu blog más bien parece una web que un blog. ¿Cómo diablos se hará eso de los álbumes? Me pregunto yo. Me encantan fotos como la del texto de Brotons, la de Green (fantástica), etc., etc.
Bueno, sigo corrigiendo mis cuentos y tus consejos han sido providenciales, ciertamente, coincidentes, además, con las de los otros “crítico”, en casi todo menos en lo del sexo y rock and roll que aquí, ejem, vas de monja de clausura (jajaja), no te enfades, pero sí que es verdad que también en este tema he corregido bastantes cosas, suavizando la cosa.
Un abrazo
Arturo

9:29 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal