24.9.07

Hablando de serpientes


- Bueno, ya veremos. Quizás es mejor negocio criar serpientes, como Jesús
-Ay, chinito, hablando de serpientes, el palo con los tacones y las medias negras...
- Coitus interruptus
- ¿Qué es eso?
- Lo cortamos sin terminar
- Pues dale. Continuamos ahora mismo. Y aquí puedo gritar y suspirar con tu tranca. ¿No hay vecinos en todo esto?
- Unos viejitos medio sordos, a doscientos metros.
- Uhh, qué bien. ¡Y cómo me gusta gritar con tu pinga!
Y le metimos mano. No sé si la preñaré y tendremos dos o tres hijos. No sé si me pondrán teléfono. Ceo que estoy incomunicado porque no veo cables ni postes en los alrededores. Lo bueno de esto es que la sueca me perdió el rastro. En el monte, hacía Campo Florido, hay dos vallas de gallos, clandestinas pero sin problemas. Y venden ron barato y tabacos de un peso. ¿Qué más necesito? No quiero computadoras, ni e-mail, ni Internet, ni quiero que me jodan más. Que me dejen en paz y no me molesten. Por el momento tengo listos los sedales y los anzuelos para irme a pescar. Desde aquí veo unos arrecifes buenísimos y la mar está tranquila. Gloria quiere acompañarme. Mejor. Así seguimos hablando de la vida. A ver si un día me decido y escribo Mucho corazón. Por ahora no me atrevo a comenzar. No tengo ni la más mínima idea sobre el final.
Pedro Juan Gutiérrez: Animal Tropical, Compactos Anagrama, Barcelona 2002
La Habana/Estocolomo, 1999/2000
Fotografía de
zchizzerz: ...beauty.in.my.dreams
14 de Agosto de 2006
http://les-plus-simples.com/displayimage.php?pos=-1004

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio