26.9.07

Caótica Ana (si vous voulez...)


Si vous voulez laisser emporter par son imafination...









A través de su particular imaginario, Julio Medem sigue sorprendiéndome por la belleza de sus ficciones, por la habilidad y poesía con la que construye cada encuadre dentro del siguiente, y viceversa. Por la maestría de su montaje, en definitiva, por esa gnosis, rozando la mística, de sus personajes y situaciones. Sin igual en el cine de por aquí, todo sea dicho.
Si no te importa demasiado que el trasunto de la película no esté al nivel del asunto, y en cierta forma, una pizca pobre, sobre todo si comparamos lo que se dice a lo que se ve.

Pero si flipaste con “Los amantes del círculo polar” (1998) y con “Lucía y el sexo” (2001), yo diría que tendrías que pasarte una tarde de éstas por el Verdi Park. Las 20,25 puede ser una buena hora. A la salida, siempre puedes tomar un tentempié en el Salambó y conversar sobre los pros y contras de la peli con tu acompañante. Por cierto, no le pidas un mondadientes al camarero del Salambó porque es tan mirado que te lo dejará en el lavabo e igual te haces viejo de tanto esperar (sic).
Caótica Ana, 2007, de Julio Medem

posted by Enriqueta Llorca
Objetivo de zoom
http://llorca-enriqueta.blogspot.com/

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio