18.9.08

Beale Street Blues


SI NO ESTOY EN LA TUMBA ESTOY EN EL BAR DE ENFRENTE. VUELVO EN CINCO MINUTOS
No te fíes de las verdades. Ni de los recuerdos... Mira, mejor no te fíes de nada. La bondad la inventaron los escribas y algunos necesitados que andaban por ahí. Y para distraerte de tanta falta de fe lo mejor que puedes hacer es irte al bar de enfrente y reirte un rato de lo que dijo el bueno de Manuel Puig en una de sus estipendas novelas: "Pero tonto, es que los boleros dicen montones de verdades, es por eso que a mí me gustan tanto."
Claro que también puedes escuchar la trompeta de George Lewis en Beale Street Blues.
Ahora mismo no se me ocurre otra cosa mejor que hacer.
Bueno, como última sugerencia, y me voy, puedes salir a la calle ahora que se acerca el otoño y sopla un vientecillo suave que hace ondear los bajos de las faldas de las chicas y trae el fresco olor de los árboles jóvenes.
Texto: Artur Montfort
Fotografía: Marcelo Aurelio. Yo aprendí filosofía… dados… timba… y la poesía cruel …
NOCTURAMA FOTOBLOG, 18 de Febrero de 2006
http://www.arte-redes.com/nocturama/?p=619

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio