20.1.07

Ferran Jordà... that's me!


Dicen los cronopios que han visitado la fotografía:
Tyanne: "Muy buena foto Ferran sales super bien me gusta el look ocn el cigarro y el mapa todo se ve super bien."
Y otro: "Los azules van muy bien con esta época..."
Y a mí que me da la impresión de que Ferran está buscando alguna cosa, no sé muy bien si en el mapa que se maneja entre los dedos o en el ojo de la cámara que justo lo atrapa en ese instante, con unas borrosas montañas al fondo que más bien parecen nubes.
Y a mí que, a la vista de la imagen del Gran Nocturama, me da por recurrir, como casi siempre, a Julio (y sé que los dos estarán de acuerdo conmigo), cuando escribió aquello de que: "Ya para entonces me había dado cuenta de que buscar era un signo, emblema de los que salen de noche sin propósito fijo, razón de los matadores de brújulas."
Fotografía: Nocturama
Título:
"Ferran... that's me!
that's me, last august.
Hello to everybody!!!!"
Presentación de Ferran Jordà en www.literatuya.com
"Perdí mi memoria de cuando nací, si bien, tampoco acabo de creer que ustedes se acuerden del día en que nacieron, aún así todo parece indicar que sucedió en Barcelona. Crecí, me educaron, estudié alguna cosa, me enamoré de un calcetín, pero con los años se pudrió el calcetín, me marché al monte. Y ahí me ven ustedes, con un cigarrillo entre los labios, intentando ahuyentar los malos espíritus, y esperando los años venideros, que sin duda serán los mejores de mi vida, y que en caso de no llegar, pues ya fue bueno lo vivido."

Etiquetas:

3 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola Cronopio!
Está muy bien el post me gusta mucho!
Gracias por lo de Gran!

Un abrazo Gran

11:54 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola morsa!
doncs ja veus, que haig de dir?
m'has deixat sense paraules...
encara que aquest canvi de foto i de paraules en la meva presentació li treuen una mica el sentit, que jo treia els mals esperits de casa meva... no de la muntanya que allà està be que hi siguin.
Petons!

1:18 a. m.  
Blogger Cronopio ha dicho...

Ay, tens raó Ferran, les preses mai son bones... mirarem d'arranjar-ho, a veure si no ho espatllem més... De totes formes veig, pels meus corresponsals, que la teva foto segueix impactant... Mira sino uns quans més adalt... Crec que la Enriqueta...

8:01 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio