11.1.07

SONJA la ROJA & Ferrándiz: desde la estación espacial

dia 3
"a veces pienso que llegas tan tarde a casa que pasas por alto llamadas y misivas,
a veces pienso que tienes un trabajo pseudonocturno que termina cuando yo me
meto en la cama
a veces pienso que esto no ha pasado, que soy una peliculera y que dramatizo
demasiado los actos
a veces me da por pensar y sin querer escupo todo esto
dia 4
"mañana será tarde para decirte lo que tengo preparado para hoy
hoy he pensado que quizás no lo intento suficientemente
que mis mensajes no son directos como dardos
que parecen misiles de precisión cayendo en el lugar equivocado
dia 5
"parece que lleves años en cuarentena y yo no me he dado cuenta
parece ser que llevas un año orbitando la luna y no me habías avisado
parece que estuviste muy entretenida viendo el alejamiento del planeta desde la
estación espacial
parece que estés muy lejos, en otras coordenadas en otros mundos a los que no
he sido invitada
dia 6
aun a riesgo de repetirme
y de herirme
intentaré expresarlo todo de una vez con otros ojos
dia 7
los verdaderos actos
los que importan
no son la palabras
y que te quede claro
dia 8
es absurdo pensar en resucitar a un muerto
si acaso me resucito yo que todavía estoy viva
dia 9
las palabras siguen haciendo
me daño
como boomerangs defectuosos"
SONJA la ROJA
Arte Bipolar
Referencias:
FRANZ KAFKA-Diarios (1910-1923)
"Olvidarlo todo. Abrir ventanas. Vaciar la habitación, el viento la llena. Uno ve solo el vacío, busca por todos los rincones y no se encuentra"

Datos personales de Sonja la Roja: Una vez sistematizado prácticamente, el trabajo activo debería haber salido ya del caos. Vendrá ahora una vida de sabia separación:toda energía se dirigirá a crear. Recordar que la seguridad del 30 de diciembre de 1937 era ilusoria y que hemos desvariado 6 meses más. Recordarlo" (Pavesse)
Ilustración:
Pintura de Rafa Ferrándiz Castro: acrílico/tela 72 x 91 cm

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio