11.12.07

David Albalate: Palabras Habladas


CÓMO EMPEZÓ LA COSA
“Con la decadencia del Rock & Roll en Barcelona desde finales de los 90 y las ansias que tenia de dar algo de mi, a un publico que no dejaba de decirme que si volvería a tocar.
En corto espacio de tiempo, me puse a escribir, por decirlo de alguna manera POESÍA.Los temas eran, los propios que me rodean, la mujer, el trabajo, los garrulos, el water y los mas raro que os podáis imaginar, conseguí escribir diez textos y una canción, y volví a los escenarios, con Alejandro Pérez a la guitarra clásica. Pep Vallbona con los audiovisuales, Sonia Villegas con las luces u el sonido y el Café Teatre el Llantiol como sala.
Este espectáculo me sirvió para volver a crecer en mí y en los escenarios. Conseguimos que nos vieran 600 personas en 8 sesiones, entrevistas en radio u noticias de prensa. Que más se puede pedir...”

QUÉ NOS OFRECE AHORA…
Palabras Habladas
“Palabras Habladas” es un espectáculo creado e interpretado por David Albalate.
La puesta en escena conjuga los poemas del autor, los cuales definen de forma grotesca situaciones de la vida, estados de ánimo, acciones puntuales y en definitiva cosas que nos pasan o vemos cada día, la guitarra rockera de Esteve Gisbert (Heydi Punk / Los Errantes) compenetrada con las palabras, ruidos y gemidos de David, e imágenes proyectadas de diferentes fotógrafos que plasman lo que ellos ven o entienden en cada uno de los poemas. Lejos de un recital de poesía y mas cercano a un concierto de Rock & Roll.
David y Esteve
llevan juntos 20 años en la banda Barcelonesa de Rock & Roll Los Errantes. Cada uno ha sabido aportar al espectáculo lo que mas les gusta y lo que les hace disfrutar, David el contacto e interacción con el público y simplemente hacer reír y Esteve el sacarle el máximo jugo a su Gibson Les Paul.
DÓNDE Y CUÁNDO PODEMOS VERLO…
Sala Zacarias, Barcelona
Dirección: Avenida Diagonal 477
El próximo sábado, 29 de diciembre, a las 19,30 horas

PARA MÁS INFORMACIÓN…
http://www.atrapalo.com/espectaculos/evento-14770-palabras-habladas

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio