15.3.07

Popaul: El dobles ganó la eliminatoria


El partido de dobles ganó la eliminatoria... Porque Juan Gisbert había ganado el día antes a Ralston, un tío desagradable, perdonavidas, que se fue con el rabo entre las piernas. Claro que Juan Gisbert también tenía algo de producto de centro de formación americano...
Lo más divertido estuvo a punto de llegar el día final de la eliminatoria cuando, en vez de acabar con el definitivo 4 a 1, se rozó el pleno (5 a 0).
Juan Manuel Couder, un ejemplar de bigotito estilo galán 'ancien regime', que hasta jugaba con pantalón largo, y nunca se habría acostumbrado a las raquetas que ya no son de madera, tumbona de trasatlántico, hizo de sustituto y, con su inconmensurable estilo paparra, desquició al americano. Éste lanzaba una bola picada hacia el extremo derecho de la pista... y hacia allí se dirigía majestuosamente Juan Manuel Couder, que la respondía calmada pero aplicadamente, y así hasta el infinito.
Pese a los tiempos tan fachas, recuerdo esos partidos televisados como contemplables, sin el tufillo ese patriotero que hace ahora casi imposible ver una eliminatoria de la Copa Davis. Es verdad que a Ralston, por mor de la hazaña, se le debió en esa ocasión abuchear y decir de todo (en castellano y catalán, que poca gente sabía inglés, con lo que igual no se enteraba ese filonazi), pero estoy seguro que incluso se le debió aplaudir alguna que otra bola. Ahora, ni los buenos días.
Escrito por Popaul, marzo 2007
Foto de Dennis Ralston obtenida en:
Testimonies
www.tothenextlevel.org

Etiquetas:

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Caramba, Morsa: ¡Ya decía que me sonaba lo que leía!
Ha resultado un 'match' completo...
Gracias por la deferencia, y un saludo -hasta la próxima-.

8:47 p. m.  
Blogger Cronopio ha dicho...

Amigo Popaul, qué menos!
Para las morsas todo un honor tenerte en su páramo de hielo...

11:03 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio