14.10.06

Gato: Cualquier cosa es posible


Desfile de reflexiones ante una esquina / Solsticio de verano

Los recuerdos aislados de la vida no son más que inexactitud y duda: aparecen y desaparecen como la espuma de las olas.
Desconozco la tendencia y duración de la última moda en corbatas. Quiero pensar que con la seda siempre ser acierta...
Una vez descifrado el universo boca abajo, ¿es posible que todo el énfasis resida entre tus piernas?
Creo que tengo un futuro sugerente: románticas noches de agua mineral y Fortuna Lights, y amaneceres encantados con Nescafé descafeinado y aspirinas.
Las pisadas de la luna sobre el mar deslumbran mis pensamientos sobre ti. Olvido intencionado: anoche dejé puestas mis gafas de sol en tus ojos.
Cada día nace para mí con la misma perspectiva (el dibujo de la persiana en el armario), y es cada vez más difícil encontrar nuevas ideas que adornen los días. Habrá que improvisar. (Creo que en esto soy bastante buena).
Cada vez que juego contigo al póker descubierto, la reina de diamantes acaba enamorándose de mí. ¿Será porque yo siempre pongo mi corazón en el juego...?
Todos los días seguirán funcionando normalmente. (Es esto lo que me da miedo).
Esto de escribir cartas a veces me parece un extraño entretenimiento. Y es que es todo tan raro... yo, la carta, la noche... Y la seguridad de que todo sigue rodando (el universo), y al fin y al cabo, y aunque nunca pasa nada, sabemos perfectamente que cualquier cosa es posible...

Mariajesús García, “Gato”: Carta semanal fechada el 15 de junio de 1987, una de las disciplinas “obligadas” del Grupo Fulano De Tal, formado por Melvidius Urpí (Jordi Gasch), Gato (Mariajesús García), Pino (Leopoldo Vignoli), Susa (María Jesús García), Lluís Bardía (Lluís) y Lorens (Arturo Montfort).

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio